Jordi de Recoje latas!


En febrero del 2008 rodamos mi primer cortometraje " Recuerdos". Lo protagonizaba un buen amigo mio, Jordi Hernández, quién fue el productor de mi segundo corto " El Túnel". La historia iba de un ex pintor famoso, Greco Rubartelli, quien termina viviendo en las calles de algún lugar del mundo, vive bajo el recuerdo de su madre, la persona más importante en su vida. Es reconocido por algún amigo de la infancia quien es el responsable del desenlace final.

Teníamos 3 minutos de película para rodar el corto en formato super 8, como consecuencia todas las tomas tenían que ser buenas, no teníamos casi margen de error. Hable con mi hermano para que actuara en un plano, solo tenía que correr y llevarse por el medio un carrito de mercado, le comente quieres practicarlo o algo y me dijo: estas loco yo lo hago ahora sin pensarlo o no lo hago! así que preparamos todo y lo hicimos directamente, quedo muy buena la caída.

El corto fue exibido en el Caixa Forum de Barcelona el pasado mes de Junio.

Cam.