A la busqueda de nuevas ideas

Les hablaré un poco acerca la idea que se me vino sobre un matrimonio disparejo. Siempre cuando camino me fijo en las parejas que por allí caminan, aqui en Barcelona he notado una de las parejas mas disparejas que puedas imaginar. Se me ocurrió la típica chica guapa que esta arta de su marido bago, machista y repulsivo. Lo que ella no sabe o lo supo en algun momento de su relación pero ahora no lo toma muy en cuenta es que su marido tiene un excelente sentido del olfato, es todo un sabuedo. La Chica se se siente atraida por su vecino, un hombre que se nota que ha escogido un buen camino, responsable, inteligente y con sex-apil.

En esta historia trato de sugerir que la gente se bañe pana, mucha gente huele mal y no hacen nada al respecto, tiene que venir alguien que se lo comente para que tomen riendas en el asunto.

Al final la chica sigue su instinto, es la única forma de estar tranquila consigo mismo. Hay muchas cosas que puede hacer para tratar de sentirse mejor y conseguir una vida mas feliz, solo tienes que tener las ganas de poner un pie adelante y rogar a dios que el marido no la huela.

Cam.